jueves, 8 de marzo de 2012

GMG

Nací el 16 de octubre del año 1987 en la ciudad de Medellín-Colombia. Mis padres conocieron de Cristo cuando yo tenía la edad de 7 años y desde entonces me llevaban a la iglesia, pero no por mi decisión, sino por la de ellos, porque en realidad yo no conocía que era el evangelio de Jesucristo, durante todo ese tiempo de mi niñez me gustaba mucho jugar futbol, PlayStation, natación, pero nada me apasionaba tanto como escuchar la música rap.

Esta música la escuchaba a escondidas, en mi cuarto, durante el camino a la escuela o en casa de unos primos que eran raperos, pues tenía miedo de que a mis padres no les gustara y me la prohibieran ya que no era música cristiana, pero el señor Jesucristo desde mucho antes de yo nacer, tenía un plan para mi vida y él mismo permitió que yo me enamorara de estos ritmos callejeros y me apasionara de esta música, porque mas a delante me utilizaría para llevar su palabra a miles de jóvenes de mi ciudad.

Y así fue, recuerdo que tenía 14 años de edad cuando a la iglesia que asistía, fueron unos raperos a cantar, yo no podía creer que en el altar se encontraban unos raperos ministrando y glorificando a DIOS, pues inmediatamente corrí a mis padres y les dije. Siempre esa música me ha encantado, tengo miles de canciones que escucho a escondidas, amo la música rap y no sabía que podía glorificar al señor por medio de ella. Gracias a DIOS ellos me apoyaron y allí fue donde nació MC GMG.

Contacto:
gmg.desafiante@gmail.com

Yo Seguiré

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario a esta entrada aquí...
www.zonAdoracion.com

 
Copyright © 2013 zonadoracion
Design by FBTemplates | BTT