miércoles, 14 de septiembre de 2011

ROSWELLANDB

RoswellandB (Jose Manuel Sotomayor), Nace un 20 de Diciembre del año 1984 en la Ciudad de Iquique al norte de Chile,
a los 26, luego de 8 años como cantante secular decide entregar su vida a Cristo y por pura misericordia de Dios lanza su primer sencillo titulado:
"Contigo aquí a mi lado" esperamos sea de gran bendición para sus vidas. Les amo Dios les bendiga.

Atte. RoswellandB.


Ministro: RoswellandB
País: Chile
Ciudad: Santiago

Contacto:
562+ 08 - 492 79 83

E-mail:
roswell_andb_musicevolution@hotmail.com

Contigo aquí a mi lado (RoswellandB)

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.

1 comentario:

  1. para mi ha sido de mucha bendicion este tema, lo he escuchado en varias versiones remix y la version original, aun mi hijo de 7 seguido canta este tema, que Dios te bendiga y te de la uncion de Espiritu Santo de tal manera que haya inspiracion pra crear temas como este o quizas mejores que toquen el corazon de aquellos que necesitan a cristo en sus vidas y tambien a quienes necesitan una palabra de aliento y esperanza.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario a esta entrada aquí...
www.zonAdoracion.com

 
Copyright © 2013 zonadoracion
Design by FBTemplates | BTT