miércoles, 14 de marzo de 2012


FELIX ANDRES TABORDA
La banda empezó en el mes de febrero del año 2011,luego de estar durante 6 años en la alabanza de nuestra iglesia
en la cual seguimos adorando el nombre de dios,pero decidimos formar una banda llamada emanuel,
pero pasados los días y los meses decidimos llamarla con mi nombre felix taborda.
la banda esta conformada por el baterista llamado juan esteban ríos, mi productor y pianista
llamado carlos andres valdes. y por su servidor que soy el vocalista y guitarrista de la banda.

con la ayuda de nuestro pastor llamado apóstol mauricio taborda restrepo,quien a la vez es mi papa
y mi único patrocinador sin contar al todo poderoso que es dios osea jeshua.

a pesar de las criticas de mi iglesia y de nuestro forma de llamar a dios de la forma ya mencionada;
hemos seguido adelante y firmes en la promesa de que seriamos grandes para llevar su nombre a las naciones
y a los corazones de cada persona de este mundo.

el demo esta constituido por cuatro temas los cuales son de mi autoria y certificados
en derechos de autor de colombia.

las aspiraciones son sacar el cd completo en el mes de diciembre con al ayuda del rey,
y quiero contar que mi logro mas grande fue uno aparte de que mis canciones han tocado corazones
mi logro mas grande a sido;una vez que alguien me dijo que se iba a ir de mi iglesia pero que me oyó cantar
y dijo que sintió la presencia de dios en su cuerpo y que alguien le dijo !no te vallas!.al oído.y que desde ese momento seria fiel
totalmente a la iglesia y a dios,lo cuento porque yo le e pedido a dios en mi intimidad con el,que me ayude que mi talento no solo
este lleno de palabras sino de gracia y unción.y por ello estoy agradecido con mi señor jeshua.

quisiera que me imformaran sobre invitaciones a tocar
en lugares para llevar mi mensaje de dios para el mundo
se losa gradeceria.

Contacto:
cianoatu@hotmail.com


Falta más tiempo

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario a esta entrada aquí...
www.zonAdoracion.com

 
Copyright © 2013 zonadoracion
Design by FBTemplates | BTT